Confusiones dentro de mas confusiones, o una libre interpretación de mis sensaciones, dichos y contradicciones... mis propias contradicciones, las cosas no son lo que parecen y la realidad se transforma en el mas curioso de los caminos, el más incierto, donde la confianza traspasa la barrera de lo que es y no es y hace estragos dentro de las buenas intenciones.
UN sinnúmero de razones hace que hoy el día me encuentre transcribiendo estos pensamientos y den paso a estas líneas, increíblemente todo cierra todo encaja en un perfecto y razonable final. A pura cuenta de ello se reacciona, para bien o para mal , pero se reacciona y eso es lo que cuenta.
Creer en los que te rodean tarea descomunal si las hay, y vuelve a mi mente las actitudes propias, internas y lo que desencadena en las ajenas. Nada mas lejos de la realidad pedir rendición de cuentas ni siquiera pedir explicaciones, las cosas son como son, diría un viejo sabio, al pan, pan y al vino, vino!!
Creer en que la intenciones son transparente ya ahora a esta altura resulta imposible, y no es negación sino pura reacción a las actitudes, nadie viste santos en esta vida, pero viejo cuanta mala leche, cuanta envidia dando vueltas, cuanta ganas de ser el centro de la atención, ¿para que? Cae casi de maduro la pregunta... pero la respuesta aun dentro mió seguirá sin aparecer… todo un tema la amistad, ¿es para tanto? Y si... necesita creer y con ello forjar amistades que nos haga personas de bien, aprender de ellos, contar con ellos, darles apoyo, recibir su apoyo, casualmente no parece que esto que... en la balanza del que cada uno da lo que recibe y luego recibe lo queda, fuera así de certero... Es irreal, a mi me paso, y seguro a muchos le pasa, yo no creo ser el unico que ha brindado su corazón, y al dejarlo al descubierto ante alguno que se hicieron llamar amigos, lo despedazaran en mil partes… que beneficios se obtendrá e ello? quedará en mi, la duda.. será eterna ya que averiguarlo hoy ya no me interesa. Pero me refrezca la memoria y me hace replantear mi manera de ser, sí? el equivocado nuevamente no seré yo?, y nuevamente creo que si, confundir amistad con buenas migas es un error y grueso y lo he pagado caro nuevamente.
En fin por ello no dejare de seguir confiando en las personas ahora quedan menos pero son de fierro, mi nuevo pensamiento será no todos son lo que parecen, ni lo que dice lo que son realmente… hay que ver mas allá de sus ojos, en su alma y ahí tratare de ver si realmente mi confusión es una confusión… confusa!!!
Andrés Rodríguez
Alguien que seguira creyendo, aunque ahora usará lupa...
Amigos cuidense y no crean todo lo que les dicen, hay mucho garca dando vueltas (Mario Pergolini. Filosofo urbano)
lunes, abril 23, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario