viernes, marzo 14, 2008

Pensamiento , grito y reflexión!!


Gritando se despierta... ¿Quién sabe el resultado? ¿Quién sabe la diferencia entre lo real y lo irreal? ¿Nadie? Una pregunta más y otra... más preguntas sin respuestas.

Un práctico cóctel de feroces pensamientos caen al vacío, y sin tocar fondo, por lo menos por ahora, se confrontan en una voráz ruleta rusa que dentro de su cabeza abrumada descansa.

Abismo de paz multicolor, calidoscopio de una única verdad, su propia locura inquebrantable y de nuevo sus propios gritos retumban en la habitación. Por un instante lo que pareceia un sueño se tranforma en pesadilla, los efímeros fotogramas, pacificos hasta ese moemnto, se hacen pesadilla... tiñes de grises la imagenes las sombras crecen, los miedos se hacen carne dentro de sus venas...

Gritando se despierta... ¿Quién sabe el resultado? ¿Quién sabe la diferencia entre lo real y lo irreal? ¿Nadie? Una pregunta más y otra... más preguntas sin respuestas.

Irremediablemente su rostro abrumado deja caer al vacio una lagrima que se mezcla con su propio sudor y cae lentamente sobre las sabanas perdiendose... ¡HUyen de mi! reflexiona... pero el miedo sigue en su interior... reflexiona tranquilidad en mi vida es como un termino sin definición alguna, de ningún tipo... no hay un diccionario mas que el propio. Sí, claro por propia decisión... No soy un hombre muy tranquilo en general... siempre he vivido al limite y sin ningún tipo de frenos, sin reproches… nadie pudo hacer que No viviera lo que quise vivir... absolutamente libre de reglas, de pensamientos, de actos y de consecuencias… Por ende soy una persona poco comprensiva y con muy poca paciencia para las situaciones donde no depende de mí la decisión o de mi propia voz interna la resolución de actos y/o actitudes. No siempre tengo la tranquilidad mental para poder manejar las situaciones que se me presentan en el día a día...

Ferozmente se saca de encima las sabanas humedas y desnudo corre hacia el toillete.. alli frente al espejo agitado se pregunta ¿Quién sabe el resultado? ¿Quién sabe la diferencia entre lo real y lo irreal? ¿Nadie? Una pregunta más y otra... más preguntas sin respuestas. ¿Preguntas sin respuestas?


Andrés Rodríguez

No hay comentarios.: