martes, marzo 04, 2008

TRANQUIILIDAD [parte I]

[...] tranquilidad en mi vida es como un termino sin definición alguna, de ningún tipo... no hay un diccionario mas que el propio. Sí, claro por propia decisión..

No soy un hombre muy tranquilo en general... siempre he vivido al limite y sin ningún tipo de frenos, sin reproches… nadie pudo hacer que NO viviera lo que quise vivir... absolutamente libre de reglas, de pensamientos, de actos y de consecuencias… Por ende soy una persona poco comprensiva y con muy poca paciencia para las situaciones donde no depende de mí la decisión o de mi propia voz interna la resolución de actos y/o actitudes. No siempre tengo la tranquilidad mental para poder manejar las situaciones que se me presentan en el día a día... [un estado de sitio en el coco que no acato]

Es muy difícil estar conmigo... ni yo, puedo a veces, estarlo... ¿como puedo pretender que los otros a mi alrededor lo estén?... no se.. ¿no se?... todavía no lo se... todavía estoy lidiando conmigo y mis fantasmas… conmigo y mis... "problemitas" de serenidad que acarreo!!! La verdad que no se si es difícil estar contigo!!!. por momentos estoy muy preocupado por poder manejar algunas situaciones del estrés interno que conviven en mi cerebro!! y mis cosas locas a las que llamo... psicomundo!

El "porque" en mi diccionario esta antes que nada, es el prologo de cada uno de mis actos, no soy un alma pacifica me repito (no será que es por eso)... siempre confronto todo... no doy el brazo a torcer casi nunca... y siempre creo que tengo razón aun no teniéndola!!! Soy un jodido cabrón… un irremediable déspota de mis propios pensamientos, repito un jodido en general!!

En una palabra soy un cachivache importante!!! ¿Lo soy?

No es autoflagelamiento ni autocompasión, sino el autocongelamiento de algunos pensamientos que no me dejan en paz, creo, que por momentos uno de mis tantos mundos paralelos (el peor) se apodera de mi y... la embarro…

Tengo varios (por suerte o desgracia)... a algunos los reconocí hace rato… pero a otros me cuesta diferenciarlos… Mi tonto pensamiento mágico de que todo va a estar bien y se va solucionar solito, no es suficiente... hay una realidad que es que con hechos se construye... y a veces no es suficiente!!

Estoy acá TE AMO.. AMO A BOSHI.. AMO A BRUNITO... y a veces INTENTO AMARME... PERO NO SIEMPRE PUEDO!!! Y por momento hay una realidad no quiero perder el tiempo en ello… (en amarme, es edonista) a veces necesito días de 48 horas mínimo!!! ¿los necesito? El primer paso creo es administrar el tiempo…

En fin… continuará…

No hay comentarios.: