Un camino sin retorno transitaba la sórdida e incomprendida fémina de temibles ojos traslucidos, una pregunta sin respuesta cierta me obsesiona como preso con prisión perpetua, ¿que mal le habrán hecho para que su boca solo esculpiera como un demonio michellangelo, tantas cinceladas de maldad?
Subiendo al podio sin copiloto, cambia su piel a cada momento, no da tregua y sin interrupciones, vemos que duran poco sus buenas intenciones. Peligros que aún no fueron tenemos miedo de vivir, y sin embargo siendo prudente nos perdemos en medio de un cuarto 4 x 4 sin venganza eminente de nuestra parte. Daños colaterales que vemos penetrar en nosotros sin mas remedio que soportarlos, y sin la suerte del campeón caminamos la alfombra de este cuarto lleno de un aire espeso denso como malicia pagana…
No hay respeto por el envase de al lado, estanterias de un infierno encantador que se mueve todo el tiempo, ¿quien se comerá su dolor? ¿alguien se embriagara con el veneno de su sangre? En fin... se aproxima el final de un nuevo capítulo, un manto de sospecha recaerá sobre nosotros, a su vez y como siempre un manto de YO victima recubrirá sus reales intenciones… solo esperamos no perecer, aunque ya sabemos que irremediablemente la vamos a padecer.
martes, noviembre 28, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario